miércoles, 29 de agosto de 2007

83. NUEVA ETAPA. DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2007

A lo largo de varios meses, con razonable éxito, he incluido en este blog la mayor parte de las reflexiones, recuerdos, anécdotas u opiniones que, sin gran esfuerzo, me han ido viniendo a la memoria.

Sin embargo, la experiencia en todos los órdenes de la vida, enseña que la continuidad de los buenos resultados se consigue solamente cuando al pensamiento viene acompañado por el trabajo constante, enfocado a objetivos concretos y dentro de un buen Plan.

En consecuencia, para los próximos meses de 2007, me he propuesto una misión clara y estimulante: Contribuir a que los mis amigos de mi blog obtengan de la vida lo mejor y lo disfruten muchísimo.

Además, he adoptado tres muy poderosas estrategias:

Ofrecer, a todos, alegría e ilusión en el camino de la vida. Aportar, a quien las quiera, ideas para facilitar la aceptación de uno mismo y avanzar, si se quiere, en el cambio personal para gozar de una vida mejor. Disfrutar, también yo, en la búsqueda de enfoques positivos en la reflexión del pasado, el gozo del presente y la proyección del futuro para disfrutar de la suerte de estar vivos.

Me he propuesto cuatro objetivos, claros y, aunque exigentes, posibles de alcanzar:

Publicaré entre 50 y 60 entradas, aproximadamente cuatro por semana, a lo largo del último cuatrimestre de 2207. Escribiré, como siempre, notas, recuerdos, ideas u opiniones. Incluiré páginas, más o menos detalladas sobre, al menos, dos viajes realizados en 2007.


El Plan de Acción para lograr los objetivos planteados implica trabajo duro y complejo:

En el mes de agosto he preparado ya un buen paquete de entradas, por ello, durante los próximos fines de semana dedicaré el tiempo necesario, no más de un par de horas, a mantener el “archivo de entradas inéditas” en un buen nivel de seguridad para poder colgar por las mañanas, hora de España, el texto de cada día.

El control del cumplimiento del Plan y de la consecución de los objetivos lo dejo a los lectores y, si su opinión no me satisface lo suficiente, al final de diciembre me felicitaré yo mismo y me entregaré un enorme bono, plagado de alabanzas,


Nota:
Como expresión del cambio de etapa, el blog tiene una nueva y acaso más agradable presentación.
Lo han percibido ustedes, ¿Verdad?