lunes, 31 de agosto de 2015

696. POR AMOR Y DESAMOR, EN RECUERDO DE MARÍA



Amigos todos, luego de pensarlo mucho, he publicado mi novela Por amor y desamor, en recuerdo de María y lo he hecho en el concurso indie 2015  de Amazon.


No tengo ni la menor idea del valor de la novela y no me atrevo a imaginar si es o no interesante y menos todavía si el esfuerzo de escribirla ha valido la pena.

Sin embargo, lo hecho hecho está y, desde aquí, al tiempo que ofrezco una síntesis de los que es  Por amor y desamor, en recuerdo de María, quiero pedir a mis amigos de todo el mundo que entréis  en Amazon y  opinéis sobre la novela. Os quedaré profundamente agradecido.

Lo que es para mí  Por amor y desamor, en recuerdo de María

La vida, todas las vidas, incluso las más intensas o más emocionantes, se desarrollan en la rutina de la normalidad; sin embargo, en todas ellas, incluso en las más anodinas, hay momentos mágicos, hay tiempos de emoción intensa, en las que aparecen acontecimientos excepcionales y se producen hechos extraordinarios, apasionantes o maravillosos y también sucesos terribles; todos tienen siempre algo en común: son explosiones de amor que unas veces regalan felicidad y en otras, no pocas, producen sufrimientos y desamor.

Por amor y desamor, en recuerdo de María, es una historia de mujeres normales, de mujeres que viven gozando y sufriendo día a día la rutina de lo normal y que repentinamente se ven inmersas, porque están enamoradas o les llega el amor, en situaciones que les llevan a obrar con decisión  y, por ello,  convertirse en maravillosas heroínas.

Y, porque el amor de las mujeres es el impulso que mueve y da fuerza al corazón de los hombres, Por  amor y desamor, en recuerdo de María, es el devenir de las vidas de unos hombres que, por amor o por la pérdida de su amor, salen de su rutina para convertirse, también ellos, en héroes poderosos que hacen el bien y, en ocasiones, buscando el bien actúan con maldad.


Por de amor y desamor, en recuerdo de María es pues una novela en la que las mujeres y los hombres que la protagonizan son personas comunes, como tú y como yo que, en una etapa de sus vidas, salen de la rutina para vivir pasiones de amor o desamor.