Todo son problemas para el Sr. Rodríguez Zapatero. ¡Pobre Presidente del Gobierno de España!
Al hombre, para salvarnos otra vez de la insolvencia económica, el viernes pasado se le ocurrió enfadar a más gente y lo consiguió: Más recortes, más impuestos, más de esas cosas tan malas que gusta hacernos a los fumadores para que dejemos el vicio, a los parados para que espabilen y a los demás para que se aguanten.
El mismo viernes, por si fuera poco lo anterior, el Sr. Rodríguez Zapatero aseguró por decreto, una huelga salvaje que, afortunadamente, luego de enormes disgustos y de costar muchísimo dinero, paró con otro decreto que está dentro de lo posible que resulte al final no ser constitucional.
En estos días, al Sr. Rodríguez Zapatero, que se ha portado muy bien con Marruecos, le han advertido los marroquíes que, por no haber sido bueno, se están pensando en hacer algo así como una Marcha Verde para reclamar Ceuta y Melilla.
El presidente del Gobierno que apoyó a los suyos en las elecciones catalanas, ve en estos días como los socialistas catalanes, desagradecidos ellos, le culpan de la derrota y le piden cuentas por ello.
El Sr. Rodríguez Zapatero, el fin de semana quiso viajar a muy lejos pero, ¡qué desgracia!, cuando había facturado ya el equipaje, van los “los mercados”, ¡cómo se ls gastan esos!, y le dicen ¡Nada de irte tan lejos, tienes que quedarte cerca casa!
El buen señor como no pudo pasear Bolivia, como no está lejos, pudo acercarse a Suiza para escuchar a los señores de la FIFA que de dar el Mundial de 2018 a España, Nada. Que de lo que él quería, otra vez, nada,
Y, para fastidiar, solo para fastidiar, los de Wikileaks van y cuentan a todo el mundo que el Sr. Rodríguez Zapatero no es realmente un enemigo de los Estados Unidos, que es un Amigo Infiltrado que, aparentando lo contrario, tiene como ídolo y adora la Bandera Norteamericana.
Verdaderamente, como decía el abuelo de mi mujer, cuando el día esta de leches, hasta las moscas se ordeñan.
Lo siento mucho, muchísimo, pero cada día estoy más convencido de que, para librarnos del mal, necesitamos un milagro. Nuestro Presidente del Gobierno ha entrado en la espiral del “todo me sale mal”, y está condenado al “otra vez me ha salido mal”, por culpa de los demás, pero “me ha salido mal”,
En suma, los controladores, la huelga, la solvencia económica, Marruecos, las elecciones catalanas, y Wikileaks son una muestra, todo puede empeorar, porque queramos o no queramos, cuando el día está de leches, hasta las moscas se ordeñan y al Sr. Rodríguez Zapatero parece que le gusta eso de ordeñar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario