Anoche encontré en la bandeja de entrada de mi gmail un correo del Doctor Alberto Conesa que me llenó de satisfacción y que será motivo para vernos y estar juntos en las próximas semanas.
Alberto Conesa fue, al final de los años 60 y comienzo de los 70 del siglo pasado el primer Director del Departamento de Psicología que tuvo la Universidad Católica de La Paz, en Bolivia y, para mí, en aquellos años un maestro y un amigo.
Luego, años más tarde, Alberto se asentado en Buenos Aires, lo se porque he leído y estudiado sus obras, ha desarrollado una importante labor científica en el campo de la psicología y en el mundo editorial en el que se mantiene activo.
He sabido siempre de Alberto Conesa, porque tenemos muchos amigos comunes, sin embargo, por esas cosas que pasan en la vida, desde hace muchos años no hemos mantenido contacto directo hasta la llegada del correo electrónico que recibía ayer.
Me dice Alberto en su correo que navegando en Internet ha tropezado con mi blog y que gracias ello se ha podido comunicar conmigo luego de algunos intentos frustrados en el pasado.
Muchas gracias Alberto por haberme encontrado.
El correo de Alberto no es el primero que recibo de personas con las que he tenido relación en el pasado. Son bastantes las personas que habiéndome ellas también perdido, me han encontrado en el blog.
El solo hecho de que pueda servir para reencontrar viejos amigos justifica el esfuerzo de tener un blog, hacerlo crecer y mantenerlo vivo con una buena visibilidad en la red.
Gracias Alberto, gracias amigos, por encontrarme en Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario