DE LA MALA EDUCACIÓN DE UNA PREPOTENTE SOCIALISTA
Aunque pienso que la labor de la Señora Celaá como ministra del gobierno de España es poco acertada y que, lamentablemente, cuanto ha hecho deberá ser cambiado tan pronto la coalición social-comunista salga del poder, nunca pensé que esta señora, educada en la “buena sociedad vasca” fuera, además de prepotente, tan mal educada.
Respondiendo, en el Congreso de los diputados, a un diputado de otro partido que, desde la experiencia de tener una hija con síndrome de Down, le interrogaba sobre la educación especial, la ¿señora?, textualmente, respondió: «Señor Matarí, ¿de dónde viene usted? ¡Qué lejos viene! ¡De que lejos viene!» «Usted no tiene ningún contacto: ni con el mundo educativo ni con los padres ni con los hijos ni con los profesores. ¡Usted no sé de qué habla!».
Evidentemente, las palabras de la ministra Celaá, muestran, además de prepotencia, muy mala educación.
Por ello, entiendo que, para que no siga manchando la imagen de las personas que la educaron y no ensucie con las palabras que salen de su boca los oídos de los españoles, debería ser encerrada en un cuarto de baño para frotarse la boca con abundante agua y jabón hasta que esta quede limpia, y acaso también su corazón, de la mucha porquería que encierra su prepotencia y mala educación.
Nota
En la fotografía que sigue creo que se puede intuir que, además de ser prepotente y mal educada, la ¿señora? Ministra no rezuma bondad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario