Mamen y Antonio, Antonio y Mamen, han celebrado ayer el cuarenta aniversario de su boda.
Mi felicitación más encarecida, para los dos, para sus hijos, para sus nietos, para su familia y para todos cuantos les conocemos, por su amor.
Hace cuarenta años Mamen y Antonio, como se hacía entonces, proclamaron al mundo que estaban enamorados, que querían vivir juntos, tener hijos, crecer y estar unidos para siempre. Por ello, solemnemente, en una iglesia llena de luces, repleta de flores y saturada de ilusión, se casaron, prometiéndose, en lo bueno y en lo malo, fidelidad y amor.
Cuarenta años dan para mucho: Tiempos buenos y menos buenos, tiempos razonables y tiempos muy, pero que muy malos. Alegrías bastantes, tristezas muchas, preocupaciones todas. Diferencias de criterios, posiciones encontradas, cansancio, oportunidades todas para hacer crecer el amor y caer en el desamor.
Antonio y Mamen en Marzo de 1969 estaban enamorados. Lo se bien, pero estoy seguro de que su amor hoy es mucho mayor, más fuerte, más completo y más pleno que entonces. Ha atravesado la torrentera de la vida y tiene frutos que estarán con ellos para siempre.
Muchas felicidades otra vez, y esta con mi recuerdo también para Paco y Antonio, los hombres que os dieron la vida e hicieron, con vuestras madres, de vosotros, lo que hoy sois.
Antonio, Mamen, os quiero, os queremos mucho.
1 comentario:
Muchas gracias, chavales. nosotros también os queremos mucho y os echamos de menos.
Publicar un comentario