martes, 15 de septiembre de 2020

880. DE LA NUEVA NORMALIDAD 24

PARA EVITAR EL OLVIDO, POR SI ACASO, A GRITOS, LO DIGO

 

 

El gobierno del doctor Sánchez, el  más mentiroso y, por inepto, criminal, que ha tenido España desde  los años 40 del siglo pasado, ha anunciado que aprobará en pocos días una Ley de Memoria Democrática (¡qué nombres inventan!), con la que (¡cuánta justicia!), convertirán en delincuentes (objeto de sanciones penales) a los viejos  que, por tener memoria, digamos  a nuestros  nietos que en los cuarenta años que duró la dictadura del Generalísimo (¿será delito llamarlo así?) Franco, los gobiernos de España hicieron, además de algunas malas, muchas, muchísimas cosas buenas.

Y yo, porque soy viejo, no quiero que mis nietos se avergüencen de su abuelo delincuente y conozco La Ley  (¡nadie puede ser condenado por actos cometidos antes de ser incluidos en el Código Penal!), para evitar el olvido, digo, grito ahora, que los gobiernos del General  Franco fueron mucho, muchísimo mejores que el muy mentiroso y, por inepto, criminal, social - comunista del doctor Sánchez.

Claro que, porque es placer de socialistas y comunistas quebrantar las leyes y  reescribir la historia, es posible que sea vano mi intento y el doctor Sánchez  consiga, desde su gobierno, avergonzar, durante  un ratito (¡solo un ratito!), a mis nietos.

Y escribo esto con infinita tristeza.  Soy viejo y, porque soy viejo, sé muy bien que los hombres, cuando nos sentimos acosados, aún los más bondadosos, para proteger a nuestros hijos, nos hacemos lobos. 

 


 

1 comentario:

GEM dijo...

Hoy mismo se aprueba el esperpento. Que la energía del Gobierno en la situación actual sanitaria y económica se dedique a esto indica que los del cambio constituyente que se le escapó al ministro de Justicia sigue avanzando.
Y hacen esto con una mayoría cogida por los pelos, despreciando a la mitad del Parlamento.
Ayer de madrugada se cumplía el aniversario del atraco al otro del Banco de España por varios socialistas a espaldas de Azaña, valorado en 15.000 millones de euros.
Apuesto a que se les olvida incluirlo en los nuevos libros de texto...