domingo, 25 de abril de 2021

944. DE LA NUEVA NORMALIDAD 88


 


LO QUE VALE PARA UNO, VALE PARA TODOS 

 

Asisto, con algo de sorpresa, al espectáculo de progresiva crispación en la campaña de los partidos políticos para conseguir votos en las elecciones del próximo mes de mayo en Madrid.

Los partidos “progresistas”, comunistas y socialistas, llevan mucho tiempo tratando de “crear bronca”, “tensionando” al decir del expresidente Zapatero, para “machacar a las derechas” y mantener activos e ilusionados a los votantes de las izquierdas.

Además,  en sus mandatos,  los gobiernos de las izquierdas, han derogado leyes aprobadas por gobiernos anteriores y aprobado otras muy contrarias  al pensamiento de la gente de derechas,  que los gobernantes “conservadores”, curiosamente,  han mantenido cuando han vuelto al poder.

Y, desde hace un tiempo, vemos como del gobierno social comunista  del doctor Sánchez, siguiendo la estela marcada por el también socialista Zapatero, profundiza en sus ataques, con palabras, decretos y mentiras, a la parte no progresista de la sociedad española, permitiendo las continuas amenazas y justificaciones de la violencia que profieren, día tras día, los miembros comunistas (encabezados por el ex vicepresidente Iglesias), contra “las derechas” y sus representantes.

Y, claro, resulta que ahora, de repente, un partido de derechas, VOX, cansado de las agresiones de la extrema izquierda y de sus corifeos  socialistas, en los debates de la campaña electoral,  ha recordado a los comunistas que ellos sí que son violentos, que mienten como bellacos y que hay muchos españoles que no quieren ni verlos, el señor Iglesias se ha enfadado mucho…y sus amigos socialistas se han enfadado también  porque necesitan  a los agresivos comunistas para gobernar si consiguen votos suficientes.

Pues mira, aunque no me gustan los modos de la representante de VOX, la señora Monasterio, realmente solo se ha limitado a decir, que no hacer (VOX no ataca a pedradas los mítines de PODEMOS), de los comunistas y sus aliados socialistas, cosas menos malas que las que estos gritan día a día contra los políticos y ciudadanos de derechas.

Y, de aquí mi sorpresa en la actual campaña elactoral, por una vez en años, alguien de derechas ha hecho frente a comunistas y socialistas usando las reglas que estos, desde Zapatero,  vienen aplicando contra quienes no son “progresistas”.

Para terminar, decir que, aunque no sucederá, sería normal que un nuevo gobierno “de derechas”, derogase las leyes de Memoria Histórica o Democrática (como la quieran llamar), la de Educación de la ministra Celaa, la de la eutanasia, la que permite una indemnización de miles de euros al señor Iglesias por dejar el gobierno. Y, seguro, los comunistas y socialistas se enfadarían mucho porque otros hicieran lo que ellos han venido haciendo día tras día y año tras año bastantes años.

Realmente todos, de derechas y de izquierdas,  deberíamos ser prudentes y al relacionarnos con nuestros conciudadanos, pensar bien las normas que imponemos, porque, al final,  por fortuna y también por  desgracia, lo que vale para uno, vale para todos.

  

Nota

Como los socialistas y comunistas han quitado, además de otros, los nombres de Churruca, Gravina y Cervera, me parece que no deberían escandalizarse si en el futuro de algunos callejeros salieran los nombres de Iglesias, Prieto, Negrín o Largo Caballero,  ¿o no?

 

 


No hay comentarios: