viernes, 28 de junio de 2024

1118. DE NUESTRAS BODAS DE ORO (28 de junio de 1974 – 28 de junio de 2024)

 

El día 28 de junio de 1974, en la Iglesia del Carmen de Torrelodones, a las 7 de la tarde, Cristina y yo nos casamos.

Y hoy, al celebrar nuestras bodas de oro, pensando en ella, con lágrimas en los ojos, sabiendo que seguimos juntos, que no se ha ido, le doy  todas las gracias por la vida preciosa, llena de amor, que me regaló y  pasó conmigo.

¡Que pasó conmigo!, que pasamos unidos, hasta que otro 28 de junio, el del año 2017, Cristina, sin dejarme solo, subió al Cielo, pero llena de amor, siguió conmigo.

Han pasado los años, tiempos buenos y malos, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de la vida, y yo, cuando soy viejo, y, como hoy, con Cristina en mí corazón, lo pienso, doy todas las gracias a Dios por la vida de amor que, con ella, que me ha concedido.

 


Nota: a continuación, transcribo un microrrelato, Éxito, que, pensando en mi mujer, escribí hace muchos meses para un concurso que no ganó, dice así:

“Aunque no era fácil bien casarse, muy difícil estar casado, e imposible descasarse, tuve éxito; ella lo hizo todo, con amor y con esfuerzo.”

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito, pero que triste también!!!

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!

napalu dijo...

Muchas Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Nunca sabemos lo que nos espera. Poder revivir como tu es una gran suerte. Te deseo lo mejor , que tu bien sabes lo que es…..

Anónimo dijo...

Un beso grande. Piluca

Anónimo dijo...

Saludos maestro, bello homenaje a su esposa en su aniversario, quien sin duda lo sigue acompañando.

Anónimo dijo...

Que hermoso lo que nos cuentas,pasa buen día con los recuerdos tan bonitos vividos.un saludo desde Talavera,nosotros también hacemos nuestras bodas de Oro ,nos casamos el mismo año las hacemos el día a 12 de agosto,queda poquito.un beso Mingo.perdina por el royo

Anónimo dijo...

Hola José Luis, espero que te encuentres mejor,se por Tati,que has oestado fastidiado, y te felicito por tu hermoso recuerdo,que porcierto he compartido,con vosotros, sabes que yo quería mucho a Cristina,fuimos muy buenas amigas y disfrutamos un montón juntas, un abrazo muy fuerte Pilar,

Anónimo dijo...

José Luis…. Recuerdo tanto a Cristina… está siempre en mi corazón junto a ti…. Besos al cielo

Anónimo dijo...

Doy fe de que es verdad todo el relato de mi querido cuñado Jose Luis, le conoci de soltero, de casado y ahora de viudo. Le he acompañado siempre y se hacer querer de verdad. Felices bodas de oro, por lo menos disfruta de estar vivo, fuera del hospital y con una gran familia. JAVIER GARCIA GUINEA

Anónimo dijo...

Mi hermana fue una gran persona,generosa que amó cada día.
Un abrazo

Anónimo dijo...

José Luis, no es fácil hacerse querer así y es muy bonito querer así.

Anónimo dijo...

Jose Luis me alegro mucho de esa ilusión perdida, pero ahora debes tener en cuenta, que lo pasado siempre queda y el amor es infinito. Jose Luis me alegro de tus grandes recuerdos.

Anónimo dijo...

Que bonito y entrañable tener estos fecuerdl8

Anónimo dijo...

Felicidades José Luis, sigue siempre así. Te lo dese de corazón Jorge

Anónimo dijo...

Q emocionante saber q sigues tan enamorado de Cristina y q ella siga contigo desde donde esté