lunes, 20 de julio de 2009

272. HONDURAS: PRIMERA GRAN OPORTUNIDAD PARA LA DEMOCRACIA EN AMÉRICA

Pasan los días y en Honduras de consolida poco a poco el mandato del nuevo y legítimo Presidente, D. Roberto Micheletti Baín.


Las voces de los caudillos bolivarianos y del coro del destituido Sr. Zelaya, aún subiendo de tono, insultando siempre y amenazando con todos los males, pierden fuerza en el interior de Honduras.


Los intentos de mediación del Premio Nóbel, Presidente Arias, no dan fruto por el empecinamiento de los bolivarianos de volver a retomar el poder, sin límites constitucionales, en Honduras.


La opinión pública hondureña y también la del resto de los países libres de gran parte de América respira con casi sorprendida al comprobar que el populismo del Alba está siendo derrotado por le fuerza de tienen, cuando se aplican con honradez, las leyes votadas democráticamente por los ciudadanos.


Cada día que pasa se va comprobando que es posible derrotar la locura de Chávez, de Morales, de Correa, de Ortega, que piensa ya en el mandato vitalicio, y a su amiga la Sra. Fernández.


Cada día que pasa vemos como, aunque pudiera estos años parecer otra cosa, los ciudadanos y las instituciones pueden derrotar a los opresores de Bolivia, Venezuela, Ecuador o Nicaragua.


Por oto ello, reo que estamos ante la primera gran oportunidad para conseguir la libertad, luego de bastantes años, en América y el mundo.


Debemos pues agradecimiento profundo al Congreso de Honduras, a su Poder Judicial, a sus Fuerzas armadas y al Presidente Micheletti por haberse enfrentado, con la ley en la mano, y con éxito al caudillismo bolivariano.

No hay comentarios: