viernes, 28 de noviembre de 2014

549. MÁS CRISTIANOS SON, AHORA MISMO, ASESINADOS POR LOS ISLAMISTAS RADICALES Y, PARA EVITARLO, SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO QUE SIEMPRE, NADA

Aunque, acaso para que no nos demos cuenta, de cuando en cuando, aparecen, para que  nos enteremos  “solo un poco” y “no  demos importancia”, en pequeños recuadros  en la prensa  y  en breves  flases en televisión, algunas noticias sobre nuevos y  cada vez más crueles  asesinatos de cristianos en todas las zonas del planeta  en que mandan o pretenden mandar  los fanáticos islamistas que quieren hacer del mundo Tierra Santa del Islám.

Lamentablemente, porque no llegan muchas noticias  “frescas” o porque “es mejor no alarmar”,  solo alcanzamos a saber  una mínima parte del horror que,   impulsado por los islamistas radicales en  el Oriente Próximo, Asia y África  azota, a los cristianos y,  menos aún  nos enteramos  de la persecución  que estos sufren en países aparentemente no radicales como ocurre  en  Paquistán.

Y, para recordar el hecho, incluyo en esta entrada una fotografía, tomada casi ahora,  por el Padre Misionero Juan Carlos Martos, en Nigeria,  de los cuerpos quemados vivos  de varios centenares de cristianos.




.

Tengo muy claro que solo con la guerra podemos enfrentarnos a  la Guerra Santa, que  nos  ha  declarado el islamismo radical  y que cualquier intento de evitar la guerra es  hacerla más  sangrienta y más larga. Evidentemente,  para hacer la guerra, requiere que nuestros gobiernos occidentales no oculten la gravedad de la situación, informen a los ciudadanos del peligro que acecha y, sin tapujos, usando todos los medios disponibles, hagan la guerra  hasta lograr  la  victoria y, con ella, la paz.

Sin embargo, creo también que los gobiernos occidentales, para mal, no están enfrentándose al peligro que supone el islamismo radical. Acaso no se atreven ni a pensar si deben o no actuar. porque  son reflejo fiel  de una sociedad  que  ha  perdido los valores, ha perdido la moral  y  en la que solo importa  el  bienestar material.

¿Tendremos que esperar a que,  horrorizados porque los musulmanes que viven con nosotros, admirados por las victorias de los Guerreros del Islám,  se hayan convertido al islamismo radical, tengamos que expulsar de Europa a todo el que crea que Mahoma es el Profeta de Alá?

Y, una reflexión final: ¿Qué podemos ofrecer los occidentales, corruptores de líderes, explotadores de niños y  hambrientos, a los jóvenes musulmanes que no encuentran  trabajo en sus países, que no pueden emigrar y ven que los yihadistas merecen admiración y respeto en su sociedad?



No hay comentarios: