lunes, 9 de enero de 2023

1023. PRESENTACIÓN DE RETORNO A LO IMPOSIBLE, LA RECONSTRUCCIÓN DEL IMPERIO

 

Como autor del libro, tengo la gran satisfacción de anunciar que el próximo día 18 de enero, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral (calle Las Norias, 39)  de Majadahonda,  el periodista y escritor don Carlos Dávila, presentará Retorno a lo imposible, la reconstrucción del Imperio.

Y, con este anuncio, invito a todos mis lectores y amigos a disfrutar conmigo la presentación de esta mi última novela.

Retorno a lo imposible, la reconstrucción del Imperio, es una novela de anticipación, en ella se relata cómo, partiendo de una situación extremadamente difícil, el caos producido por la ruptura de España en el año 2030, un grupo de hombres y mujeres, trabajando durante 55 años, con constancia y rigor en busca de un ideal, el retorno a lo imposible, consiguen, desde lo que fue el reino de Castilla, reconstruir y hacer realidad, en el año 2085, el imperio de los españoles de todas las Españas, el Imperio Español.

Y, como es evidente, el acto será una oportunidad para analizar y acaso disfrutar,  junto a los asistentes, seguro que todos amigos, una visión no convencional de lo que fue durante trescientos años el Imperio Español y, sobre todo, lo que su existencia en el pasado puede tener de oportunidad en la vida de los nietos de quienes, asombrosamente, seguimos siendo los españoles de todas las Españas.

¡Hasta pronto, queridos amigos!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho esta nueva publicación y estoy a esperando leerla. Mil felicidades