domingo, 16 de diciembre de 2007

121. EL EJIDO. LO QUE YO SE. (Entrada 4 de 5).

Entrar en terreno ajeno es, además de imprudente, de muy mala educación. Sin embargo, la fiebre del oro o el afán de aventura, hacen que un leve comentario me sirva de invitación para participar, con algunas ideas, en la búsqueda de El Dorado que late y está por aún por encontrar, entre las capas de plástico de lo los invernaderos almerienses. .

Por ahora, para empezar por algo, me atrevo a decir algunas de las cosas que ahora yo se:

Yo se que alguien sabe donde están los mercados, qué demandan, en que momentos, a qué precios, cómo llegar y posicionarse en ellos.

Yo se que alguien sabe donde está y a qué precios la capacidad de producción para llegar y mantenerse en los mercados.

Yo se que alguien sabe donde está la financiación, quien puede optar a ella, y a que precios, para competir con éxito en el top de los mercados.

Yo se que alguien sabe cómo se puede saltar de buenos negocios, de cientos de miles, a grandes empresas de muchos millones.

Yo se que alguien sabe donde están las personas para trazar el camino y gestionar el trayecto

Yo que alguien sabe que el tiempo es muy corto, que la carrera ya ha comenzado y donde se está corriendo, y yo se que alguien sabe que si el, ellos, no la corren, otros lo harán por ellos.




No hay comentarios: