miércoles, 4 de noviembre de 2009

293. POBRE RAJOY, POBRE PARTIDO POPULAR, POBRES TODOS NOSOTROS



El Sr. Rajoy, ayer, para resolver la compleja crisis que vive el partido que representa a la mayor parte de la derecha política española, ha tomado una gran decisión, ha hablado seriamente y ha dicho, casi a gritos, a todos los dirigentes del partido y a todo el que le quiera oír:

¡Estoy enfadadísimo y advierto muy seriamente, a todos los miembros del partido, que yo mando y que el que se porte mal, en las próximas elecciones, no tendrá puesto, no cobrará sueldo, se quedará sin trabajo y pasará hambre y sed para siempre!

El Sr. Rajoy, con sus palabras y sus comportamientos, ha desnudado su pensamiento y ha revelado lo que piensa de los miembros del parido y de los ciudadanos que votan al Partido Popular.

El Sr. Rajoy nos ha dicho que los políticos de su partido son incapaces de trabajar fuera de la política y que carecen de valor para desafiar a quien, como dijo en su día el Sr. Guerra, puede impedirles "salir en la foto", porque él pone y quita personas de las listas electorales.

El Sr. Rajoy, ha demostrado con sus palabras que él, para gobernar España, necesita como colaboradores a personas obedientes, incapaces de trabajar en la vida privada y, sobre todo, serviles y cobardes.

El Sr. Rajoy nos ha dicho públicamente que él no quiere tener cerca personas valiosas, sacrificadas y valientes, él prefiere a los inútiles, a mediocres y cobardes.

Además, el Sr. Rajoy nos ha dicho, bien alto, que si los votantes del Partido Popular le permiten llegar al puesto de Presidente del Gobierno será incapaz de afrontar las situaciones difíciles, que no sabrá asumir riesgos y hará esto lo que piensan y sienten los votantes de la derecha española que, más que menos se ganan cada día el pan sin cobrar del Estado y que, más bien que mal, cada día vencen sus miedos porque no son cobardes.

Pobre Rajoy. Pobre Partido Popular, pobres los españoles que estamos casi condenados a cambiar un Presidente malísimo por otro que puede ser mucho peor.

Ante tanta barbaridad, solo me queda la esperanza, porque creo que no todos los políticos del Partido Popular son incapaces, paniaguados y cobardes, de que, acaso, a lo mejor, es posible que quizá, algunos de los muchos amenazados e insultados ayer por el Sr. Rajoy, decidan cambiar el error que nos dejó el Presidente Aznar.

No hay comentarios: