sábado, 7 de noviembre de 2009

294. LOS MUNDOS DE ESPE

Sigo, entre seducido y fascinado, cada día más impresionado, cuanto aparece en los Mundos de Espe, http://losmundosdeespe.blogspot.com/

El amoroso asombro que llena los ojos de Esperanza me aproxima a un ambiente extraño y enloquecido en el que la vida de los niños más pobres, los adolescentes más destrozados y los adultos más marginales, se convierten en personajes mágicos que dan sentido al paraíso de bondad que, quién sabe con cuánto amor esforzado, han construido las monjas de Cluny en la capital del Paraguay.

Leer cada día la crónica viva, de lo gozado y de lo sufrido en las calles, en el comedor, en las clases y, sobre todo, en los ojos y en el corazón de Espe, es un regalo de inmenso valor que enriquece el pensamiento, llena el alma de ilusión y reconcilia el ánimo en la esperanza de hacer posible que la vida sea, para todos, mejor.

Muchas gracias Espe por estar en Asunción, muchas gracias Espe por el enorme esfuerzo que supone pasar tanto calor, muchas gracias Espe por tu ilusión, muchas gracias Espe por ver el mundo, como tu tía Concha, con tanto amor.

3 comentarios:

Los Mundos de Espe dijo...

Ay tío! Pero que cosas más bonitas me dices. Gracias a ti por leerme a diario, porque así me das la fuerza que necesito para seguir adelante.

Mil gracias!!!

Yolanda Viveros Márquez dijo...

¡Estoy totalmente de acuerdo y me uno a todos los agradecimientos!. Un saludo.

Los Mundos de Espe dijo...

Yolanda, realmente te estás convirtiendo en una gran fan!! Qué bien!!! Podrías darme tu dirección de mail para escribirte cuando mando correos de esos informativos a mi familia??
Un beso muy fuerte!