martes, 4 de febrero de 2014

526. AL CUMPLIR 70 CUMPLEAÑOS

En estos días, cuando he dedicado  tiempo  a reflexionar sobre lo que ha sido para mí el camino de la vida, pienso que al final   todo se funde en tres palabras: Vida, Libertad y Agradecimiento.

 Vida  para mí  es Amor y  Amor es Libertad.  Y  libertad es mantener el alma libre  para elegir, aunque no sea sencillo, lo que cada uno en cada momento  debe hacer.

Libertad para hacer lo que se debe hacer,  lo que es bueno  para nosotros, para nuestra familia y es también  bueno para el resto de las personas  que comparten con nosotros el don de Dios que es  la Vida.

Agradecimiento a mis padres primero  porque me dieron la vida  y luego porque me pusieron  en el camino para que la hiciera mía y la viviera en libertad.

Agradecimiento  a mi mujer,  a mis hijos, a mis hermanos, a toda mi  familia y a los muchos amigos que he ido ganando  a lo largo de los años,  porque  han  estado conmigo y me han ayudado  en los momentos ásperos   y  porque se han alegrado conmigo  cuando  los éxitos y las alegrías han sido más  que las  preocupaciones y  las tristezas.


Por todo ello, hoy, al cumplir 70 años, embargado por los recuerdos, gozando el presente y con la  inmensa ilusión de vivir  mañanas hermosos  quiero una vez más, en la mayor libertad  y desde mi  amor más profundo,  daros las gracias a todos, a mi familia,  a mis amigos y a todos los hombres y mujeres con los que,  de una manera u otra, durante toda la vida he convivido.

No hay comentarios: