miércoles, 20 de mayo de 2015

688. SE LLAMA MARIANA Y ES MI NIETA



Un soleado día de primavera, el siete de mayo de 2015, ha nacido la primera hija de mi hijo Luis, se llama Mariana, es una niña preciosa  y es mi nieta.

Su nacimiento me ha llenado de alegría y, una vez más, he sentido en mi cuerpo y en mi alma  la sensación de plenitud que da la conciencia de ser parte del camino de  la vida, de sentir en Mariana la presencia de mis padres, de mis abuelos, de todos los que nos precedieron y, más aún, de los hombres y mujeres  que,  con ella y por ella,   vendrán a la vida.

Y siento también el amor inmenso de mi mujer, Cristina, que está conmigo en este momento feliz,  de mis hijos Luis y Mariana,  y de toda la familia que, sin duda alguna,  se ha enriquecido hasta el extremo  con la llegada de la nieta.


Por ello y con la orgullosa satisfacción de ser su abuelo, pido al Cielo para Mariana  una vida plena,  muy  llena de alegría, paz y mucho, mucho amor.  

No hay comentarios: