sábado, 3 de septiembre de 2016

740. ¡QUÉ BUENOS, QUE BUENOS SON, SÁNCHEZ Y RAJOY!



Entre el 31 de agosto y el  2 de septiembre de 2016, en el Congreso de los Diputados, con  la  finalidad de elegir  un nuevo Presidente del Gobierno, ha tenido  lugar el segundo  Debate de Investidura de 2016.

Todo ha sido como en marzo, en  el mismo escenario, con el mismo  libreto, los mismos   actores,  pese a la buena voluntad de todos,  terminó sin éxito: seguiremos con el  gobierno es funciones, es decir, sin gobierno.

Y esto se ha producido a pesar de que,  según afirman en público y en privado cualificados representantes del Partido Socialista y del Partido Popular, sus líderes, el Señor Sánchez y el Señor Rajoy, son personas excepcionales, líderes carismáticas, hombres de estado y personas de bien.  Son, los dos, el mejor regalo que, para ganar el futuro, nos ha regalado del cielo.

Por tanto y habida cuenta que nuestros políticos, que  son gente honesta, seria, con alta cualificación en todas las artes y las  ciencias, entienden que el Señor Rajoy y el señor Sánchez son el colmo de la excelencia, convocarán nuevas elecciones para que los españoles,  cambiemos de pensar y demos, porque lo merecen, suficientes votos para que uno de esos dos señores aplaste al otro y pueda gobernar.

Tal como vamos, por  voluntad  del otro, se llame el otro Sánchez o Rajoy, doctos ellos,  los españoles,  usaremos nuestro tiempo, ¡qué placer!, para ir  votar el día de Navidad. Y no se contentarán con eso, el Domingo  de Ramos  volveremos a votar y, porque son muy, muy generosos y saben de nuestros gustos, nos dejarán votar otra vez para diciembre, acaso  el día   anterior a la siguiente  Navidad.

¡Qué buenos, que buenos  son,  Sánchez y  Rajoy!

No hay comentarios: