lunes, 5 de septiembre de 2016

741. QUE BUENOS SON, NUESTROS PRÓCERES COMPITEN EN BONDAD





Nada más terminar, fallido, el segundo  Debate de Investidura de 2016,  saltó  al aire y llenó los oídos de los españoles una irrelevante noticia: un  ex ministro dimitido del actual gobierno en funciones ha sido designado, por ese mismo gobierno,  Director Ejecutivo de un importante organismo internacional.

Y, aunque los plumillas,  ignorantes y desagradecidos, han llenado los medios de comunicación con envidiosas y falsas insidias, entiendo que el gobierno que más ha hecho contra la corrupción desde que el mundo es mundo, ha obrado, con gran bondad: ha reducido el paro, ha dado empleo a un pobre político  que, por haber trabajado muy bien al servicio de los ciudadanos,  no ha encontrado mejor acomodo para seguir trabajando que echar una solicitud, aplicar se dice ahora, para un puesto donde lo había…y lo ha ganado.

Me alegra, me alegra mucho comprobar que el gobierno en funciones es bondadoso y  sigue el ejemplo del  gobierno anterior, cuando  aquel envió, a  la señora de las   miembras,  como experta, en el exterior; y, por supuesto, con ello se emula a la gran regidora que recién ha colocado a su marido  una silla cercana a ella.

Y, aunque los plumillas, ignorantes y envidiosos,   lo critiquen,  yo me alegro de verdad, no me gustaría ver, estaría feo, a personas doctas,  capaces, eficientes y doctas, compitiendo con negros venidos en pateras  para pedir, siempre sonriendo, una limosna en la puerta de  Marcadona o de  Ahorramas.

Menos mal, menos mal que nuestros próceres  son justos y compiten en bondad, aman a sus  próximos y actúan con generosidad.

No hay comentarios: