jueves, 25 de abril de 2019

795. COMO SIEMPRE

Como siempre que sucede algo importante, mis pensamientos se enredan en una gran madeja de recuerdos y presentes que, en parte, me  alejan  de  la realidad, en parte me hacen ver  más allá de cualquier obscuridad y siempre son compañía que me aleja de la soledad. 

En estos días,  porque  estamos en vísperas  de las  Elecciones Generales, no dejo de verla  y oirla hablar.  Cristina  vivía las elecciones  con mucha pasión e  intensidad; ella, con su sentido del humor, alegría de vivir  y absoluta asertividad, como siempre, ayer, hoy y seguro que tambien mañana,  me dice y me dirá: ya es hora de que lo tengas claro, de que dejes de quejarte, que aceptes que nadie es perfecto y que votes lo que hay que votar...me obliga a sonreir, lo pienso y me digo: pero,  que me va a decir ella, que  lo tenía tan  claro y que,  desde siempre, con un cartelito credencial  del Partido Popular colgando  de su cuello, como un segundo o tercer  collar,   ocupaba una silla en su mesa electoral...

La verdad es que en otros momentos lo hubiera dudado bastante  y  luego votado cualquier cosa, pero en estas elecciones,  pensando en  ella,  iré al colegio electoral sin ninguna duda,  sabiendo muy bien  a quién  votar.

No hay comentarios: