miércoles, 17 de junio de 2009

265. MI AGRADECIMIENTO AL EXCELENTÍSIMO SEÑOR D. JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO


Muchas gracias D. José Luis Rodríguez Zapatero, muchas gracias D. José Luis. Es usted persona buena y benéfica que se preocupa por mí y no solo por mi sino por todos los miembros de mi familia, más aún, se preocupa con generosidad por la salud y el bienestar de todos los españoles, sin exclusión alguna.


Muchas gracias D. José Luis Rodríguez Zapatero, ya ve que le nombro por el apellido de su padre y de su madre, los dos son españoles y honorables, porque no solo se preocupa por mi salud, la de mi familia y la de todos los españoles, sino que ha decidido protegernos de la terrible lacra de los accidentes de tráfico. Muchas gracias por haberme subido 600€, 100.000Pts, al año el tabaco para que no fume o fume menos. Muchas gracias por haberme subido el precio de la gasolina, muchas gracias por dedicar su tiempo y su esfuerzo a pensar en nuevos impuestos. Muchas gracias.


Muchas gracias por evitarme pensar en gastar unos euros en comprar pintura y pagar a un pintor para que adecente el salón de mi casa, para que no piense en malgastar el dinero añadiendo una lámpara a la cocina, adquirido una nueva televisión, malgastado la plata en cenas con mi mujer en cualquier tasca o enviando unos euros a cualquier ONG de esas que remedian el mal por el mundo. Muchas gracias D. José Luis.

Muchas gracias por preocuparse de mí, de mi familia y de todos los españoles para que estemos preparados y ansiosos, cuando el Señor de los Ateos tenga a bien crear empleo, para trabajar y hacer de España un país mejor que Francia, Italia, o que la tierra de Obama, un país que alcance la gloria bolivariana. Muchas gracias D. José Luis Rodríguez Zapatero.

D. José Luis, antes de ahora no le apreciaba, no había percibido su hombría de bien, su sensatez, su bondad, su amor a los españoles y la clarividencia de sus acciones, pero ahora que he comprobado la realidad, y desde ya , por creerme bien nacido, le estaré siempre, siempre, agradecido.


Muchas gracias D. José Luis. Cada noche, todas las noches, ante su retrato, quemando incienso, imploraré al Señor de los Ateos para que le de, con buena salud una larga vida y que al final de ella, le otorgue también un lugar de honor en su Cielo y un puesto en la Historia de nuestra tierra.

1 comentario:

Yolanda Viveros Márquez dijo...

ja ja já, ¡Está genial su entrada José Luis!, la verdad es que me partí de la risa!. Hace varios días que no entraba a internet por falta de tiempo, así que veo que llevo un poco de atraso en leer sus entradas al blog y me he encontrado con esto, me parecía estar escuchando de vuelta a mi esposo que se pasa quejando de exactamente lo mismo. Ya esto es de risa, bueno... por no llorar... es que nos entra a todos los que "vemos" con un poco más de sensatez la realidad que con estas decisiones España se está yendo a la ruina, yo lo único que se me ocurre decir cada vez que veo las noticias al respecto es que ¡ZP está Loco!. ¡Es un subrealismo absoluto, ya rebasa toda predicción, prevención y discusión! nos deja a todos mudos.
Gracias por la buena carcajada que me ha hecho soltar, por lo menos dicen que la risa es muy buena.
Un saludo.