sábado, 24 de octubre de 2009

290. UN DÍA EXTRAORDINARIO



Hoy he tenido un día extraordinario, uno de esos días que, pasado el tiempo, se recuerdan con felicidad.

Una buena amiga me ha enviado la noticia de la publicación de la Biblioteca Digital Mundial, que editada por la UNESCO, a la que he dedicado unas horas y que esta a disposición de todos en www.wdl.org .

He accedido y disfrutado leyendo despacio LOS MUNDOS DE ESPE, acaso el blog más delicioso de cuantos he visitado en mucho tiempo, que está abierto a todo el mundo en http://losmundosdeespe.blogspot.com/.

He recibido los trabajos, que he revisado con mucho agrado, de dos alumnos que comienzan su Master este año.

Mi nieto me ha enseñado, creo que con justificado orgullo, sus dos primeros dientes. En premio le he dado un largísimo “beso chino”.

He encontrado un relojero que puede arreglar y poner a punto la maquinaria mi viejo reloj de pared, parado desde hace varios años.

He ido a la compra y he hecho una cola de casi veinte minutos para pagar, había mucha gente comprando y las seis cajeras, trabajando deprisa, no daban abasto. He soñando que volvían los buenos tiempos.

He encontrado un Hotel en Zalamea que me permite llevar a mi perra cuando dentro de unos días visite La Serena.

Ha lucido el sol todo el día y ahora, cuando falta poco para que vuelva el horario de invierno, que tanto me gusta, luego de muchos días de silencio, puedo colgar una entrada feliz en el blog.

Realmente hoy he tenido un magnífico día, un día inolvidable que ha sido tan bueno como lo son la mayor parte de los días cuando vives con alegría lo mucho bueno que te regala la vida.

Todo mi agradecimiento a Pilar, a Esperanza, a Miguel, a Pablo, a todos los hombres y, sobre todo, al Cielo.

1 comentario:

Los Mundos de Espe dijo...

Hola tío! Ya he visto que me citas en tu blog, y me ha hecho muchísima ilusión. Pero qué relindo que está el tuyo también!!!