martes, 30 de septiembre de 2014

543. REFLEXIONES Y RECUERDOS

Tengo la satisfacción de anunciar que  en estos días ha aparecido mi libro Reflexiones y Recuerdos.

El libro, editado  con motivo de  mi 70 cumpleaños, recopila  una selección  de entradas,  publicadas  entre abril del año 2007 y diciembre del 2013, en este  y en otros blogs.

 Mi propósito al publicar este libro es, por una parte añadir un plus a la duración de mi propia vida (una persona es inmortal mientras su recuerdo perdura en la memoria de otras personas) y, por otra, contribuir como mejor puedo a que quienes lean el libro se alegren conmigo y vean la vida un poco como yo la veo: una inmensa fuente de alegrías y de oportunidades, la gran fortuna de participar en la fiesta que es vivir y el disfrute de compartir la vida con los demás.

Por otro lado, decir que he leído y releído el texto final de las 321 entradas que he elegido de entre las más de 500 que contiene el blog y estoy contento. Creo que en su conjunto, el libro, unas páginas con más y otras con menos acierto, refleja con fidelidad lo que pienso. Deseo a los lectores que disfruten con la lectura de Reflexiones y Recuerdos al menos una pequeña parte de lo que yo he disfrutado al escribirlo y publicarlo.

Nota:
El libro,  editado por Letras de Autor,  se encuentra, en formatos digitales, entre otras plataformas, en la Web de la  editorial,  Amazon y  Casa del Libro

No hay comentarios: