viernes, 7 de mayo de 2021

946. DE LA NUEVA NORMALIDAD 90

 


AL FINAL DEL TUNEL SE VE LA LUZ, ¡QUÉ TRANQUILIDAD!

 

Aunque en la última semana más de seiscientas personas, ¡un horror!, se han añadido a las cien mil que han muerto, en quince meses, víctimas del COVID 19, gracias a las vacunas, parece que la pandemia está muy cerca de ser controlada y, poco a poco, el virus dejará de ser una preocupación en nuestra sociedad: ¡qué tranquilidad!

Y, ¡es asombroso!, luego de una bronca campaña electoral en la que “los progresistas” se han comportado como fanáticos e indecentes comunistas, la derecha, con la señora Ayuso, el martes pasado, se ha alzado con una gran victoria que ha puesto de manifiesto el rechazo de la sociedad madrileña (y muy probablemente de toda la sociedad española) a la política prepotente y mentirosa del gobierno social comunista del doctor Sánchez: ¡qué tranquilidad!

Por todo ello tengo, tenemos, que dar gracias a Dios, al final del túnel se ve la luz. Luego de todo lo que hemos pasado, luego de tanta oscuridad, nuestra sociedad está superado la muy mala epidemia del virus y la, aún peor, del sanchismo: ¡qué tranquilidad!

Estoy convencido, lo sé: tras un tiempo de convalecencia, sin olvidar a los muertos de la pandemia, de la pesadilla que ha sido, y es todavía, el infausto y malvado doctor Sánchez, en España, no quedará ni el más leve recuerdo: ¡qué tranquilidad!

Al final del túnel se ve la luz, ahora, de nuevo, los viejos pueden, podemos, dormir y morir en paz: ¡qué tranquilidad!

 


 

 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jose Luis. Totalmente de acuerdo. Vivir en paz. La muerte forma parte de la vida. Que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Soy Jorge Parise, aunque el correo
Ponga Forsyth.( mi abuela)) Un abrazo

Unknown dijo...

Soy Mariano y comparto tus palabras. Sentimos las pérdidas porque nos quitan, nos mutilan, y hay que honrar como se puede a los que nos van dejando.
La vida sigue y tenemos afortunadamente más seres queridos y tras el tiempo de duelo hay que mirar a ellos y a seguir haciendo cada día y disfrutar cuando podamos también.