martes, 11 de mayo de 2021

947. DE LA NUEVA NORMALIDAD 91

 

PENSAMIENTOS DESGASTADOS

En recuerdo de la Tía Chelo.

Cuando te haces mayor y tropiezas, cada vez con mayor frecuencia, con la muerte de personas próximas, cual inevitable rutina, retornan pensamientos que, por viejos y desgastados, quizá estuvieran mejor en el olvido.

Así, en estos días, una y otra vez, al reiniciar el recuento de los que se han ido, muy pronto veo saltar, entre nombres muy queridos, el sin fin de vidas, eslabones olvidados, que me, que nos han precedido.  Y, sin asombro, me encuentro, sumado y dando gracias, confundido en el rio, magma cálido y amoroso de la Vida, en el todo que avanza, con nosotros, conmigo un instante, en el viaje infinito de la existencia.   

Y, regresando a mi día, dejo de lado estos pensamientos, antiguos, renuentes, viejos y desgastados, para volver a pensar, con dolor, en la persona, en las personas queridas que han compartido con nosotros, conmigo, el mismo instante del correr de la Vida.


 

No hay comentarios: