miércoles, 23 de octubre de 2013

511. LO QUE EL PARTIDO HA HECHO, PASO AL FRENTE, MIRADA ALTA Y MALA LECHE


Ayer  por la noche me acosté bastante enfadado  por  comportamiento del Gobierno del Partido Popular en la aplicación de la Sentencia de Estrasburgo del pasado lunes, cuando esta mañana,  para irritarme del todo, he leído  en la prensa que la Secretaria General del Partido Popular  ha arengado  a los miembros de su  Grupo en el Senado para que pongan  en valor lo que "el partido ha hecho".


Pues bien, ante las cuidadas y muy medidas   palabras  de esta  señora, ahora  voy a listar, algunos y no todos,  los motivos de agravio,  que tengo en contra  del Gobierno del Sr. Rajoy y de los miembros del Partido Popular que le sostienen:

  • Hoy se han lavado las manos  ante la Sentencia de Estrasburgo. Y que no digan que “no pueden” hacer nada, ya que “hacer nada” es  la elección, la decisión, del Sr. Rajoy y de su Ministro de Justicia ante la  sentencia. Y después de esto, me pregunto: ¿Nos está preparado ya  el Gobierno otro  sapo  aún mayor que este en  el tema del terrorismo?
  • ¿Piensa el Sr. Rajoy  que puede seguir sin hacer  nada para resolver, de una manera u otra, los  problemas, cada vez mayores,  que está provocando  la posible secesión de Cataluña?. Yo tengo muy claro que no.
  • Luego de dos años de  Gobierno  ¿Dónde está la Ley del Aborto que prometieron en su día? ¿Han olvidado también este compromiso con sus votantes?
  • ¿Donde está la reducción de empresas públicas, la reforma de la Administración, y  la supresión de miles de “puestos de confianza” ocupados por  amigos políticos del partido popular y de otros partidos
  • ¿Dónde está  la austeridad de un Gobierno que sigue gastando más de lo que ingresa?
  •  ¿Dónde está la buena gestión, la prudencia  y el sentido común de un Gobierno que incrementa el presupuesto de “personal de confianza” para 2014 mientras sigue subiendo los impuestos?
  • Y, ¿Es fiable como  Presidente del Gobierno el  de un partido político que ha mantenido  y no ha controlado,  como  tesorero y gerente a un señor que,  ¿se los habrá quitado al partido?,  tiene cincuenta millones de euros en el extranjero?
Y ahora, amigos míos, ¿Alguien piensa,  como parecen pensar  los dirigentes populares, que porque  hacen lo que a ellos  les  parece  bien y  lo que les da su real gana,  porque  se  han olvidado  lo que prometieron en el programa electoral de 2011  y  porque se  consideran  “menos malos” que los “otros aún peores”, que  yo voy a  votar  o aconsejar a alguien que  vote  al Partido Popular en alguna de las próximas elecciones?

Bien es verdad que ahora  tengo un poco de miedo. Mira que si esa  señora, la  ilustre jurista  que inventó, para insultarme,  la “indemnización en diferido”,  se llega a enterar  de lo que hoy publico y,  para animarme un poco, con  su natural elegancia,  da un  paso al frente, con  la mirada alta y  muy  mala leche,  viene  a mi casa y  me parte  la cara…


No hay comentarios: