lunes, 14 de septiembre de 2015

698. ANA Y ROBIN SE HAN CASADO ANTES DE AYER

Ana y Robin, mis sobrinos, soy testigo, están enamorados y, porque se quieren, en un lugar  precioso, en una impar ceremonia, ante sus grandes familias y sus amigos del alma,  el sábado, antes de ayer, se han casado.

El escenario, los vestidos, las alhajas, las palabras y la profusa presencia de  los más hermosos  sentimientos, han sido la mejor expresión de la dulce esencia   de amor  que exhalan  Robin y Ana.

Ellos, entre los dos, con este paso, han  abierto  el hermoso, largo  y difícil  camino que  lleva, poco a poco,  pasando el tiempo y viviendo avatares,  a construir el  amor.

Ahora, pasadas las horas, guardados  juntos  el traje blanco, el terno gris, las inquietudes de los encajes familiares, las lágrimas de emoción, las palabras bien medidas, todos los brindis  y el recuerdo de los ausentes, Ana y Robin, mientras descansan, están comenzando, aunando todas sus fuerzas, a regar con cariño y paz lo que  es hoy  la semilla viva,   agarrada  a suelo fértil,  ¡lo pido al Cielo!,  de lo que será el árbol fuerte de un gran amor.

No hay comentarios: