viernes, 18 de diciembre de 2020

909. DE LA NUEVA NORMALIDAD 54

  

 

DEL BUENISMO, LA EUTANASIA Y LA EUGENESIA

 

El Diccionario de la Lengua Española nos dice que buenismo es la actitud de quien ante los conflictos rebaja su gravedad, cede con benevolencia o actúa con excesiva tolerancia.

Y, hay que decirlo, el buenismo, sembrado en España por el presidente socialista Rodríguez Zapatero y explotado al máximo por el gobierno social comunista del doctor Sánchez, es en mi opinión el peor de los males contra el que es imprescindible luchar si queremos mantener el ser de España.

Porque buenismo es rebajar la gravedad de los ataques a la Corona, a la lengua española, a la integridad del territorio, al cuidado de la salud y la vida de los españoles, y buenismo es implantar el “derecho” a la eutanasia para que mueran sin dolor los enfermos terminales y no sufran al cuidarlos sus familiares; y será buenismo aprobar la extensión del uso de las drogas blandas, para disfrute de quienes gusten tomarlas y será buenismo la incorporación social del bien que sin duda será  la eugenesia.

Se dice desde el gobierno, lo gritan socialistas y comunistas desde los medios y las redes sociales, y lo compra una parte importante de la sociedad española infectada de buenismo, que la eutanasia, esa intervención deliberada para poner fin a la vida de un paciente sin perspectiva de cura, es el mecanismo, duro pero el mejor, para evitar, en situaciones extremas, por ejemplo, que personas parapléjicas que no pueden valerse por sí mismas, dejen de sufrir y de hacer sufrir a sus familias.

Y, otros enfermos sin posibilidad de cura deberán dejar de sufrir, para lo cual, si su capacidad para comunicarse es limitada o no existe, sus familiares o los médicos, no solo podrán, sino deberán pedir para ellos la eutanasia.

Y, un poco después, cuando el buenismo de la sociedad suba más, será necesario seguir avanzando: si este niño nunca podrá valerse por sí mismo, si siempre va a necesitar de alguien para poder vivir y ni siquiera ha aprendido a hablar, lo más razonable es que, para que “deje de sufrir” (de dar la lata y costar dinero), lo mejor será pedir para él el derecho a la eutanasia.

Y, luego los viejos, para esos que no producen, solo gastan y además se quejan, para ellos, como en las culturas “antiguas y sabias”, la obligación de meterse en el mar hasta que se los coman los peces, se pierdan en las montañas o tomen la píldora dorada después de celebrar la gran fiesta de sus 70 años.

Y, más tarde, cuando  el buenismo sea mayor, el gobierno del doctor Sánchez en 2030, propondrá  a las Cortes una nueva ley, la de la eugenesia, por la  que el Estado Bueno procederá al  estudio y aplicación de las leyes biológicas de la herencia orientadas al perfeccionamiento de la especie humana. Y los niños feos, y las niñas tontas, para que no sufran, no den la lata y, sobre todo, no se reproduzcan y empeoren la raza humana, mejor antes que después, deberán someterse a esa generosa muerte dulce que es la eutanasia. Vamos, como estaba mandado en la antigua Esparta o se practicaba con judíos y gitanos en Europa  cuando Hitler gobernaba,.

En resumen, con el buenismo aceptado y asumido por la sociedad española y la ética del gobierno social comunista, salvo que trabajemos mucho y consigamos evitarlo, los españoles incluidos los nietos del doctor Sánchez, que  no estén muy sanos y produzcan mucho, para vivir tendrán que escaparse lejos de  España.  

1 comentario:

Unknown dijo...

Perfecta descripción. Darwin e su máxima expresión. Y todo comenzó con la aceptación social del aborto, aceptada por la inmensa mayoría de la Sociedad.