martes, 30 de enero de 2024

1010. COSAS DE VIEJO: EL DOCTOR SÁNCHEZ, AVANZA HACIA LA GLORIA PARA, QUIZÁ, TERMINAR EN LA CARCEL

 


Sí, estoy convencido, el doctor Sánchez, presidente del Gobierno del Reino de España, está avanzando, cada día más deprisa y con mayor eficiencia, para, interpretando a su modo la  Constitución española de 1978, vaciar su actual contenido y dar paso a ¿una república confederal?, ¿un Estado plurinacional?, ¿una dictadura personal?, o no sabemos qué, y alcanzar la gloria.

Y, lo está haciendo, porque carece de poder para hacerlo de otra manera, quebrando el espíritu de la Constitución mientras cumple su letra.

Evidentemente, si el doctor Sánchez consigue su objetivo, el que sea, puede conseguir la gloria y, quizá, pasar a la historia como un gran reformador. 

Sin embargo, puede también ocurrir que antes de alcanzar su objetivo, a poco de conseguirlo o hasta luego de un tiempo, cambie el ambiente político, los delitos tardan un tiempo en prescribir, y el hasta ese momento gran reformador, sea acusado, por haber cometido delitos de Alta Traición, ante los tribunales y condenado por ellos a años, muchos, de prisión.

En todo caso, supongo que, en su soberbia y para mal de todos, es poco probable que el doctor Sánchez contemple la posibilidad de terminar en la cárcel.

Para asombro de propios y extraños, cosas, y ¡qué cosas!, veremos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me temo que no irá a la cárcel, se autoindultará o se fabricará una sanchiamnistia y nos venderá la moto de que somos unos fachas por criticarle...😎😎