domingo, 22 de septiembre de 2024

1142. DE MI CANAL EN YOU TUBE


Pues sí, aunque casi nadie,  ni yo mismo, lo sepa, tengo desde hace años un canal en YouTube, José Luis Mingo, en el que he ido colgando las presentaciones de varios de mis libros y gran parte de las poesías que esporádicamente he ido escribiendo en los últimos años.

La razón de la existencia del canal no es otra que, de alguna manera, entregar a mis hijos y, sobre todo a mis nietos, el recuerdo de un abuelo que siempre ha añorado la presencia en su memoria de sus propios abuelos.

Y, en estos días, porque he escrito y regalado a mis nietas Constanza y Olivia, con motivo de sus décimo y noveno cumpleaños, unos pequeños poemas, para adornarlos un poco, se me ha ocurrido subirlos al canal y hacer que ellas los vieran.

Por ello, y porque quizá a alguna de las personas que leen de cuando en cuando lo que escribo en este blog le agrade escuchar las poesías o tener la oportunidad de saber algo sobre mis libros, he escrito y ofrezco a mis lectores estas palabras sobre mi canal en You Tube.

 

Notas:  

  • La dirección de mi canal, José Luis Mingo, en You Tube es:


  • Como ejemplo del contenido del canal incluyo aquí el vídeo del pequeño poemita para mi nieta Olivia.





No hay comentarios: