miércoles, 3 de octubre de 2007

100. AGRADECIMIENTO

Hoy, al llegar la entrada 100 del blog, cuando ya es un esfuerzo encontrar experiencias, anécdotas, reflexiones o simplemente escribir algo con sentido que pueda ser de interés para otras personas, es tiempo de agradecimiento.

Agradecimiento a quienes en Bilbao, Santiago de Chile, Curitiba, Buenos Aires, Santo Domingo, Ciudad de México, Taipei, Valencia, Zaragoza, Manila o Madrid, abren sus computadoras y dedican su tiempo a leer lo que he escrito.

Agradecimiento a quienes están de acuerdo con lo que publico y a quienes discrepan o matizan mi pensamiento.

Agradecimiento a quienes sonríen y agradecimiento a quienes se enfadan un poco con lo que pienso y digo.

Agradecimiento a todos los que leyendo el blog le dan sentido y me animan a seguir escribiendo.
Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

Judith Mota dijo...

100?? Ya???
Profesor, es siempre una alegría leer lo que usted escribe! Ojalá pueda seguir compartiendo con sus lectores fieles sus pensamientos y reflexiones. Abrazos (desde el otro lado del charco).

Anónimo dijo...

Estimado José Luís:
Espero sigas con este continuo viaje por los infinitos caminos de la mente, pues es un placer compartir tus pensamientos y reflexiones.
En este momento mi mente te escribe desde CHARAÑA.
Un fuerte abrazo.

Carlos MC dijo...

Yo soy nuevo en la agradable experiencia de compartir sus reflexiones. Soy uno de los alumnos de la EOI a los que nos dio clase la semana pasada y por lo que veo seguiré siendo un nuevo alumno virtual de su cyber-cátedra de pensamiento humano y empresarial.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.