martes, 1 de julio de 2008

172. SER ABUELO



Hoy, uno de julio de 2008, es un día muy importante, ha nacido el hijo de mi hija Cristina, mi primer nieto, mi nieto Pablo.

La alegría de su nacimiento llena el corazón de toda la familia y el mío rebosa de orgullosa satisfacción, por ello no dudo anunciar a todo el mundo esta noticia que, a fin de cuentas, para mi es mucho más importante que todo cuanto he escrito en el blog desde que este existe.

Tengo una gran sensación de plenitud. Un desconocido sentido de continuidad y trascendencia se extiende más allá de mi propia existencia y hace que sienta en mi cuerpo la presencia de mis padres, de mis abuelos, de todos cuantos me precedieron y de todos los seres humanos que llegarán a la vida desde la vida de Pablo. Un desconocido y hasta hoy nunca disfrutado sentimiento de felicidad llena todos los recovecos de mi alma de abuelo nuevo.

Siento también, un inmenso amor por mi mujer, ella también abuela nueva, por los padres de Pablo, por todos mis hijos, por mi familia, por todas las personas a las que conozco y a las que por conocerlas quiero. También, desde mi alma de abuelo, hoy quiero a todos los seres humanos.

Y vuelvo los ojos al Cielo implorando con todas mis fuerzas para que mi nieto, para que Pablo, disfrute una vida llena de amor y de alegrías, para que supere los dolores de vivir y para que, al final de sus días, sienta que su vida la ha usado bien.





1 comentario:

Joaquín Oliva Armisén dijo...

Mi mas sincera ehnorabuena Jose Luis, desde Barbastro (Huesca), saludos jo@quin