domingo, 3 de enero de 2021

915. DE LA NUEVA NORMALIDAD 59

 


Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:
 

Porque siempre he creído en vuestra bondad y porque una tarde de mayo, delante de vuestro relicario, prometí mantener siempre la fe en vuestra sabiduría y magnanimidad, os escribo esta carta lleno ilusión para pediros tres grandes regalos que, por su valor e importancia, casi no me atrevo a escribir.

No, vosotros lo sabéis, no es algo que se pueda comprar con dinero; tampoco es amor, que ya lo tengo; ni, porque soy viejo, salud para vivir más tiempo.

Son tres cosas las que os pido, son para mis hijos y mis nietos, para mis hermanos, sus hijos y sus nietos; también para mis amigos, para sus hijos y sus nietos; son: primero, agradecimiento a Dios por haber nacido, segundo, confianza absoluta en que existe un futuro  mejor y, tercero, mucha fuerza  para trabajar cuanto haga falta, sin desmayo, cada uno en su camino.

Ya sé Rey Melchor, ya sé Rey Gaspar, ya sé Rey Baltasar, que es mucho lo que pido, pero porque sois reyes y magos, estoy seguro, el martes por la noche, en mis sueños, os escucharé decir, como cuando era niño, José Luisito, Amén.

 


No hay comentarios: