viernes, 5 de febrero de 2021

925. DE LA NUEVA NORMALIDAD 69

 

SERENDIPIA

 

En mi asombro, anonadado, estoy asumiendo, poco a poco la alegría que, cual autentica serendipia, han sido para mí las muchísimas felicitaciones que, de tantas personas, todas amigas, desde ayer (y aún hoy no se han detenido), por teléfono, en el WhatsApp, en Facebook, en el zoom, y alguna llegada por el aire, como un dulcísimo eco, me han hecho llegar por haber cumplido 77 años.

No sé si serán dos o tres días pero, seguro, agradeceré a todas, una por una, sus felicitaciones y, sobre todo, el gran regalo de tenerme presente en sus recuerdos.

Nunca hubiera soñado recibir tanto cariño de tantas y tantas personas y apenas tengo palabras para expresar mi agradecimiento. Por ello, como antes se decía en España y, por fortuna, se sigue diciendo en lo que fueron las Españas, amigas y amigos míos, que Dios os bendiga.

 

Nota

Por si alguien no lo recuerda, el Diccionario de la lengua española nos dice que serendipia, es el: Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. 


 

No hay comentarios: