viernes, 27 de marzo de 2020

825. PREOCUPACIÓN…(CORONAVIRUS 11)


Esta mañana, muy temprano, luego de pensarlo mucho, he abierto el congelador y he sacado lo suficiente, mucho más tarde,  pasado el mediodía, me he puesto el delantal y disfrutado de la cocina.

¿El resultado? Aunque tardía, he disfrutado de una magnífica comida: crema de puerros primero,  filetes rusos con tomate frito después  y, de postre,  unas deliciosas torrijas,  para beber he abierto una botella reserva de carralasmayas. Lo he pensado también pero, por aquello de las goteras, he renunciado a fumarme un puro, he tomado café y  me he conformado con mirar la botella de Lepanto…todo un éxito que me ha ocupado hasta muy cerca  de las cinco de la tarde.

Que ¿por qué cuento esta historia?    Muy sencillo, para mostrar a mi familia y a mis amigos que se hacer otras cosas, que no me paso el tiempo de enclaustramiento llorando de pena, hablando por teléfono,  leyendo o  maldiciendo al muy listo  del presidente del gobierno.

Por cierto, al  pobre Doctor Sánchez y a su Ministro de Sanidad   les  han dado gato por liebre y  ¡qué barbaridad!,  no pueden decir  quién les ha engañado porque  si se supiera sería tan denigrante para ellos  que  prefieren  que los españoles pensemos que la compra ha sido muy, pero que muy  corrupta y  que se ha hecho, previo el pago de un  por ciento,  a alguien que además del ser del PSOE tiene  familia en el gobierno!

Nota
Y no, no estoy de acuerdo con mi amigo, ese que dice a gritos   que  el Doctor Sánchez es la reencarnación española de Alejandro   Kérensky.  No, el ruso fue un hombre cultivado,  nunca mentiroso y para  nada amigo de los comunistas.   

No hay comentarios: