martes, 21 de abril de 2020

841. PREOCUPACIÓN…(CORONAVIRUS 28)



No, no puede ser que, además de soportar la prepotencia de su ignorancia, la ineficiencia de sus comportamientos, la absoluta estupidez de sus palabras  y  su constante empeño en sostenella y no enmendalla, me amargue los días, aunque estos sean de incomodísimo encierro. 

 

No, no me puedo permitir que, aunque estos malvados que nos gobiernan intenten destruir cuanto ha sido España, porque soy mayor y conozco el valor inmenso del tiempo, no puedo dejar que, además de hacerme sufrir el carcelario encierro, ocupen mis pensamientos y, con su presencia, ensucien mi alma.

Y ello también, porque me lo recuerda el sol cuando nace el día,  estoy obligado a tener  muy presente, aún ahora, cuando todo parece peor que malo, que el mundo ofrece mil oportunidades y  que la  Vida, buscando vericuetos, casi siempre extraños y desconocidos,  encuentra resquicios preciosos para continuar su camino. 

Y, ¿no es motivo más que suficiente para alegrarme el ánimo  pensar en cómo podrían ser y donde se podrían instalar unos nuevos y muy especiales monumentos?, porque, ¿no debería tener esta pandemia, dentro de no tantos años, preciosas esculturas o altísimos obeliscos, edificados por los  miles, quizá millones, de niños que gracias a lo que para nosotros está siendo un horror, para ellos, para sus hijos y los hijos de sus hijos, se ha transformado en la oportunidad de haber nacido?



Nota

Cuando hace un momento, discutiendo con ella sobre si le gustaba o no lo que está escrito en esta página, súbitamente mi Máquina ha hecho un ruido especial y, a punto he estado de creer, aunque así no ha sido,  que capaz de un milagro, Máquina tomaba  la forma del hada buena que, cantando, con un plumero en la mano, feliz, además de limpiar el suelo, diera cera a los muebles y.. ¡qué cosas sueñas José Luis que puede hacer tu Maquina.




No hay comentarios: